Es Noticia

Rober Robles se pone al frente

Chisco García

Rober Robles fue la gran novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo. El técnico del primer juvenil de la entidad azul fue el elegido por Joaquín del Olmo para empezar a preparar el encuentro del próximo fin de semana frente al Avilés, a la espera de que llegue el técnico que se haga cargo de forma definitiva del banquillo del primer equipo oviedista.

En principio, estaba previsto que Carmelo del Pozo volviese a dirigir la sesión de entrenamiento, pero tras una reunión con el propio Del Olmo llegaron al acuerdo de que el preparador físico se apartará del trabajo de campo aunque se espera cerrar su continuidad en el club para pasar a formar parte de la dirección deportiva o incluso asumirla en primera persona como hombre de máxima confianza del asesor del Grupo Carso.
Una vez decidido este aspecto, Del Olmo decidió que fuese Robles el responsable de trabajar con la primera plantilla en lo que supone un premio a su buena temporada con el equipo de División de Honor. Su primer día al frente del Oviedo estuvo marcado por el trabajo táctico y se le vio perfectamente integrado con los futbolistas. Además, contó con la ayuda de Pablo Gutiérrez, como preparador físico, y los habituales del primer equipo Toño Velázquez y Damián Suárez.
La plantilla volverá a ejercitarse mañana a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar