Es Noticia

Muchas ausencias en el regreso al trabajo

Chisco García

Como si se hubiese tratado de una batalla, el partido ante el Guijuelo y la semana previa de trabajo dejó secuelas en la plantilla oviedista. Robert Robles, en su primer entrenamiento como técnico confirmado del primer equipo, no pudo contar con varios jugadores, aunque es optimista con vistas a recuperar gente de cara a la visita a Zamora.

Eneko, en plena recuperación de la operación de menisco de la rodilla izquierda; Javi Hernández, que realizó carrera con los compañeros pero que sigue sin poder entrenarse al 100%; Héctor Simón, que con una contractura en el aductor fue baja ante el Guijuelo; al igual que Álvaro Cuello, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo; y Erice, con secuelas musculares del duelo de ayer, no pudieron ejercitarse sobre el campo número 4 de El Requexón.
De todos ellos, lo más preocupante parece lo de Álvaro. el zaguero está pendiente del resultado de unas pruebas a las que fue sometido, tras el trabajo en la clínica, con la idea de descartar que hay alguna rotura muscular en la zona. Héctor Simón presenta una buena evolución y salvo contratiempo inesperado estará el miércoles en el regreso al trabajo junto al grupo. En una situación similar se encuentra Jon Erice, que forzó el domingo para estar disponible, pero que no debería tener problemas para jugar en el Ruta de la Plata.
De momento, la única baja confirmada, junto a Eneko, es la de Xavi Annunziata. El canario vio la quinta amarilla frente al Guijuelo y se perderá un partido por sanción. El club estudió las posibilidades de presentar recurso, pero las imágenes y la redacción del acta no dejan mucho margen de maniobra y por la tanto cumplirá su castigo en Zamora.
Los azules tendrán mañana su jornada de descanso y el miércoles volverán a los entrenamientos, a partir de las 10.00 horas en El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar