Es Noticia

El oviedismo vuelve a soñar

Chisco García

Han bastado un par de buenos resultados consecutivos y divisar que la lucha por el primer puesto es posible para que el oviedismo vuelva a movilizarse. El Ruta de la Plata presentará un color más azul, que nunca el próximo domingo y se esperan más de 1.000 aficionados azules en las gradas en busca de un nuevo triunfo que acerque un poco más el sueño del ascenso.

Hasta el momento, son 9 las peñas que fletarán autobús desde la capital asturiana y la APARO también pondrá autocares para facilitar el transporte de los seguidores.
El Zamora ha entendido que es una buena ocasión para recibir un impulso económico y fijó el precio de las entradas para los oviedistas en 8 euros en el fondo sur. De ellas 1.000 se pondrán hoy mismo a la venta en la capital asturiana, en los puntos habituales de venta en el mesón Garabuyu, el pub El Desván, la tienda oficial en el centro comercial Modoo y en las oficinas del club en el Carlos Tartiere.
De forma paralela al encuentro se ha organizado una comida de confraternización entre aficionados de ambos clubes en el auditorio Ruta de la Plata. El precio del menú será de 4 euros e incluye arroz a la zamorana, agua y fruta; además habrá actuación de un grupo folk local y de gaiteros que viajarán desde el Principado.
Los que prefieran comer por su cuenta se encontrarán con un menú con arroz a la zamorana, carrilleras, postre y bebida por 12 euros. Zamora quiere aprovechar el tirón del Oviedo para dar un impulso a su hostelería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar