Es Noticia

Carmelo del Pozo se convierte en el director deportivo del club

Chisco García

Carmelo del Pozo continuará ligado al Oviedo y lo hará como director deportivo de la entidad. El segoviano se encontraba a la espera de conocer los planes del club tras la destitución de Carlos Granero y su decisión de abandonar el trabajo a pie de campo. La decisión está respaldada por el asesor del Grupo Carso, Joaquín del Olmo, que lleva trabajando con Del Pozo desde su llegada a la capital asturiana.

Del Olmo, que estos días se encuentra en México, explicó su decisión a través de la página web oficial del club: "Carmelo es profesional y tiene conocimientos del mundo del futbol, que es lo que necesitamos para el Real Oviedo. Estamos sentando unas bases sólidas de futuro porque lo mejor de esta entidad está aún por llegar y nos vamos a esforzar al máximo para conseguirlo”.
Del Pozo regresa así a una parcela profesional que no le es desconocida. Antes de recalar en el Oviedo realizó ese trabajo durante dos temporadas en el Rayo Vallecano y otras dos el Hércules. El pasado verano también ejerció como tal en el conjunto azul y fue el encargado de confeccionar la plantilla actual, aunque luego se centró en la preparación física del primer equipo.
"Siempre me he considerado una persona de club y en ese sentido estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir ligado al Real Oviedo. Paso a la dirección deportiva, que no es una labor nueva para mí porque ya la he realizado en otros clubes y ojala que el trabajo que se ha ido realizando en los últimos meses en todas las áreas del club se vea refrendado consiguiendo el objetivo que todos queremos", explicó el nuevo director deportivo azul, que dejó claro su agradecimiento por " la confianza que tanto el consejo de Administración como Joaquín del Olmo están depositando en mí. Es un reto muy bonito para el que hay que seguir trabajando al máximo y dar lo mejor de cada uno de nosotros. Estoy muy contento en el Real Oviedo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar