Es Noticia

Robert Robles saca el carácter

Chisco García

Si alguien pensaba que Robert Robles iba a tener problemas a la hora de exigir al equipo en los entrenamientos comprobó hoy que estaba equivocado. El técnico azul no dudó en abroncar a la plantilla para conseguir la máxima concentración de los futbolistas durante la sesión de trabajo.

En una acción del ensayo celebrado en El Requexón, Robles no dudó en levantar la voz para conseguir que los jugadores den el máximo de sus posibilidades. Su método y su discurso está calando dentro del vestuario y también entre la afición y los 26 años que tiene queda claro que no son obstáculo para dejar claro quién es el que manda en el Oviedo.
Álvaro Cuello fue el único componente del primer equipo que no pudo trabajar al mismo ritmo que el resto de compañeros, con lo que se conforma su baja para el encuentro del próximo domingo en Zamora. Las buenas noticias las protagonizaron Javi Hernández y Héctor Simón que completaron la sesión sin resentirse de sus problemas físicos y estarán a disposición del técnico en el Ruta de la Plata.
Los azules volverán a trabajar mañana a las 10.00 horas en El Requexón, pero en esta ocasión lo harán a puerta cerrada y Robles ofrecerá su rueda de prensa semanal al término de ese ensayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar