Es Noticia

"No quiero ver a la gente desilusionada"

Redaccion

Fue prudente en los dos triunfos que consiguió en su arranque y Robert Robles se mostró igual de tranquilo en la primera derrota. El técnico azul dejó claro que: "La semana será normal, no quiero ver a la gente desilusionada , ni mucho menos, esto va a ser muy largo y nosotros no podemos estar en una ruleta de emociones. Cuando ganamos muy bien y hay que seguir y cuando perdamos hay que seguir igual".

Pese a la derrota, Robles vio aspectos para pensar en optimista: "Hay que hacer una valoración positiva del partido porque hubo ocasiones hasta el final para, como mínimo, llevarnos el empate" y apostilló su análisis con un contundente: "Estoy orgulloso del equipo y de los futbolistas".
En el capítulo positivo, el técnico también valoró que "fuimos resolviendo las situaciones que se fueron planteando pero a veces haces méritos y no consigues nada".
No estuvo muy de acuerdo con las apreciaciones que hablaban de escaso juego y ocasiones de los azules, "en la primera parte el Zamora tampoco se acercó a nuestro área, había once jugadores por detrás del balón, no tienen prisa por generar ocasiones, pero Héctor tuvo un buen disparo, un uno contra uno de Susaeta, el problema no fue generar juego y sí con el ritmo y como planteó el Zamora el partido".
El choque en el Ruta de la Plata debe servir de lección para el futuro porque "este partido lo vamos a tener muchas veces. El rival no quiere que el balón esté mucho en juego, eso te va parando el encuentro y te cuesta entrar, cuando tuvimos ritmo creamos peligro y juego". La única receta para evitar estos tropiezos es "mejorar, la plantilla lo sabe y para jugar estos partidos se necesitan muchos entrenamientos y mecanizar los movimientos que queremos".
El estreno de Capelete fue visto con absoluta normalidad por Robles: "No hay que hacer señas del debut de un juvenil, hay que darle normalidad a la situación. Los jugadores de la cantera están para estas situaciones y para cuando haga falta que jueguen, hizo buen partido".
El gran dolor de Robles fue por no haber dado a los 2.000 aficionados que viajaron hasta Zamora el premio que se merecían: "A la gente sólo les puedo agradecer que apoyaran hasta el final, la gente sabe que el equipo hizo buen trabajo y saben valorar las cosas. Si por algo estoy jodido por la derrota de hoy es por la gente que vino y que no les dimos tres puntos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar