Es Noticia

Robert Robles seguirá en la grada

Chisco García

Robert Robles confiaba en poder dirigir al equipo desde el banquillo en El Sardinero pero no podrá hacerlo. La Federación Española de Fútbol comunicó al Oviedo que la sanción de un mes aún no estaba cumplida y por lo tanto deberá seguir en la grada y no será hasta el partido frente al Logroñés cuando pueda estar a pie de campo.

El técnico del Oviedo arrastraba una sanción de su etapa en el equipo juvenil de División de Honor. Robles fue expulsado y cuando estaba cumpliendo la sanción, en el partido frente al Deportivo, el árbitro recogió en el acta que había incumplido el castigo, por lo que le impusieron un mes de estancia apartado de los banquillos.
El Oviedo daba por hecho que esa sanción se cumplía el próximo día 22, víspera del partido frente al Racing, pero la federación entiende que el aplazamiento de la jornada de División de Honor del pasado 1 de febrero y el hecho de que el mes pasado sólo contase con 28 días son factores que favorecerían al técnico y por lo tanto decidió que no pueda sentarse en el banquillo en Santander y volverá a dirigir al equipo desde la grada, como ha venido haciendo desde que se puso al frente de la primera plantilla azul, hace cuatro jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar