Es Noticia

Ocho canteranos en la vuelta a los entrenamientos

Chisco García

Robert Robles parece dispuesto a abrir la puerta del primer equipo a los futbolistas de los equipos inferiores. Al menos, esa es la primera conclusión que se puede sacar después de ver hasta un total de ocho canteranos en el regreso del equipo a los entrenamientos. Marcos, Ángel, Coutado, Castiello, Capelete, Llosa, Jaime y Juan Steven participaron en la sesión de trabajo con el primer equipo que está muy justo de efectivos.

Jon Erice, Héctor Simón e Iván Rubio están descartados para el partido del sábado; Javi Hernández y David Alba son seria duda; mientras que Orlando Quintana parece recuperable. Si se confirmasen los peores presagios, Robles sólo contaría con 14 jugadores del primer equipo para recibir a la SD Logroñés y tendrá que echar mano de algún jugador de El Requexón para completar la convocatoria e incluso para jugar desde el inicio.
Castiello y Llosa son los que menos experiencia acumulan en trabajar con el primer equipo, mientras que los otros seis son más asiduos en los planes del primer equipo, tanto en la etapa de Carlos Granero, como desde la llegada de Robert Robles. Juan Steven fue convocado en el encuentro ante el Racing de Ferrol, aunque no llegó a jugar; mientras que Capelete se estrenó en Zamora y ahora podría tener una nueva oportunidad.
La plantilla azul tendrá mañana una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 10.00 horas, en El Requexón y Robles ofrecerá su rueda de prensa semanal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar