Es Noticia

El centro del campo es la gran duda

Chisco García

Las bajas acumuladas en el centro del campo del Oviedo convierten esa línea en el principal foco de dudas para el encuentro ante la SD Logroñés. Salva Rivas parece tener todos los números para jugar como pivote defensivo, pero falta desvelar el nombre de sus acompañantes y son varias las alternativas.

En el ensayo de esta mañana en El Requexón, Robert Robles probó algunas de las variantes que tiene. En la primera de ellas, el canterano Pablo Coutado sería el elegido para formar en esa línea de tres, junto a Salva Rivas y Annunziata. Más adelante, el técnico azul ensayó con Susaeta jugando por el centro y con Sergio García pegado a la banda derecha.
Una vez más los jugadores de la cantera fueron protagonistas. Marcos, Ángel, Diegui, Castiello, Llosa, Jaime, Capelete y el mencionado Coutado volvieron a entrenarse con el primer equipo.
Las bajas en la sesión fueron Javi Hernández, que ha confirmado que sufre una inflación en la cadera que le obligará a descansar durante dos semanas; Orlando Quintana, que se ejercitó al margen del grupo; al igual que Jon Erice, que empezó a realizar carrera continua; Eneko sigue ejercitándose a buen nivel y mañana podría recibir el alta médica. Además, Héctor Simón e Iván Rubio son baja por sanción. David Alba sí parece completamente recuperado de sus problemas musculares.
La plantilla volverá a entrenarse mañana a las 10.00 en El Requexón y el equipo lo hará en esta ocasión a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar