Es Noticia

Robert Robles apura su decisión

Chisco García

Se esperaba conocer hoy la lista de convocados para el encuentro que mañana disputará el Oviedo frente a la SD Logroñés en el Carlos Tartiere, pero habrá que esperar. Robert Robles ha decidido que el equipo realice una suave sesión de trabajo a partir de las 11.00 horas y no será hasta entonces cuando decida sobre los 16 elegidos para el encuentro.

Las principales dudas del técnico se centran en estos momentos en Orlando Quintana y David Alba. El meta no pudo tampoco realizar trabajo de portería en la jornada de hoy y se limitó a recibir tratamiento médico en la clínica y a ejercitarse en el gimnasio; mientras que el defensa presenta una buena evolución de sus molestias musculares y parece que sí estará en condiciones de entra en la convocatoria. Las bajas confirmadas para el partido son las de los lesionados Javi Hernández, Jon Erice y Eneko; mientras que se perderán el partido por sanción Héctor Simón e Iván Rubio.
Si Orlando no llega a tiempo, Robles sólo contaría con 14 jugadores del primer equipo para el encuentro y debería completar la citación con canteranos. El portero del vetusta Marcos tiene todas las papeletas para estar en el banquillo como ya hiciese tras la lesión de Pol y en la baja del propio Orlando en Avilés. Los otros que cuentan con opciones de entrar en la lista son Mario Capelete y Pablo Coutado, que ya estuvieron citados ante el Guijuelo, aunque en aquella ocasión no llegaron a vestirse de corto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar