Es Noticia

"No supimos controlar el partido cuando íbamos ganando 1-0"

Chisco García

"No supimos controlar el partido cuando íbamos ganando 1-0 y con uno menos podíamos haber parado el partido y dar más pausa al juego". Robert Robles no pudo ocultar su dolor por la derrota encajada en O Vao frente al Coruxo y culpó de la misma a los errores defensivos que parecían desterrados del equipo.

El arranque del encuentro fue de lo poco que respondió al planteamiento inicial del técnico, "entramos siendo muy superiores, en intensidad y ritmo, nos pusimos por delante en el marcador", pero todo se torció muy pronto, "concedemos una falta que no viene a cuento en la acción del gol de ellos y encajamos el segundo muy pronto, tras la expulsión".
El lamento del técnico se centró sobre todo en las concesiones hechas por el equipo para las jugadas de estrategia del rival, "esas cosas a este nivel no se pueden conceder y estaba preparado para que no sucedieran".
Aunque el camino fácil sería señalar culpables, Robles no quiso hacerlo: "No vamos a hacer leña del árbol caído, vamos a analizar el partido, sabíamos que el rival se jugaba tanto como nosotros, concedimos errores atrás que no habíamos hecho y soy responsable de ello como entrenador y ellos como jugadores, teníamos opciones porque defendíamos bien y hoy perdimos por no hacerlo".
En la segunda mitas el técnico decidió mandar al equipo arriba a riesgo de encajar una derrota más abultada, "la necesidad me hace ir a por el partido" y se marchó con la sensación de que el resultado final no fue del todo justo: "Se crearon muchas ocasiones al tener la superioridad numérica en el centro del campo, con uno menos controlamos bastante pero eso no sirve para ganar. Generamos bastante como marchar con un punto, pero ganaron y no hay nada que más que decir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar