Es Noticia

Vuelta al trabajo en Galicia

Chisco García

Aún con el dolor en el cuerpo de la derrota encajada ante el Coruxo, la primera plantilla del Oviedo volvió al trabajo esta mañana con la cabeza puesta en el encuentro que disputará el sábado en San Lázaro frente a la SD Compostela. Robert Robles dirigió una sesión de entrenamiento en los campos de Mirallo, en la localidad de Moraña.

Los únicos ausentes en el trabajo del equipo fueron los lesionados Javi Hernández y Jon Erice. Ninguno de los dos estará disponible para el próximo compromiso liguero y a ellos se sumará la baja de David Alba, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en el encuentro de ayer.
Álvaro Cuello parece que será el elegido para ocupar la vacante que deja la baja del madrileño, como ya sucedió en el segundo tiempo del partido de O Vao. Falta por ver si el técnico introduce más modificaciones en la formación inicial, en unos día que apuntan a mucha tensión en el entorno de la entidad, que ve como sus opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda A se complican por los últimos malos resultados.
Los azules volverán a ejercitarse mañana en el mismo escenario, en lo que será la última sesión de trabajo antes de afrontar una cita clave para seguir vivos en la carrera por el playoff.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar