Es Noticia

Javi Hernández seguirá de baja una semana más

Chisco García

Javi Hernández sigue sin poder integrarse con el resto de compañeros y todo apunta a que volverá a ser baja en el próximo encuentro. La previsión es que esté disponible para jugar en A Malata y en los dos últimos choques de la liga regular en casa. La inflamación en la cadera evoluciona bien pero no se asumirán riesgos en su vuelta al trabajo.

Las buenas noticias pueden venir con Jon Erice. El miércoles se cumplirán tres semanas de su rotura muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y parece dispuesto a cumplir de forma escrupulosa el plazo de recuperación marcado por los servicios médicos del club y que lo fijaban en ese tiempo. Sus opciones de regresar al equipo frente al Celta B aumentan, aunque dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.
"He estado entrenando bastante más fuertes con Pablo y las sensaciones son buenas", reconoció el centrocampista navarro, que también advirtió que este tipo de lesión "es una situación nueva para mí y me tengo que dejar guiar por el cuerpo médico, hago lo que me marcan y trato de llegar lo mejor posible al día del partido".
Otro que no entrenó al mismo ritmo que el resto fue Pol. El meta acabó muy tocado muscularmente el encuentro de San Lázaro, pero la evolución parece positiva y estará disponible para el choque contra los vigueses.
Una vez más, la sesión de entrenamiento dirigida por Robert Robles estuvo protagonizada por la presencia de futbolistas de las categorías inferiores. Adán, Rúa, Cheri, Trabanco, Llosa, Miki, Lucas, Abascal, Javi Hernández y Capelete estuvieron a las órdenes del primer equipo y es probable que muchos de ellos repitan en los próximos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar