Es Noticia

La afición no pierde la fe

Chisco García

Todo el mundo sabe que el Oviedo está metido en un lío y que la clasificación para disputar la fase de ascenso ya no depende sólo de lo que hagan los futbolistas azules. De todos modos, los aficionados quieren mantener viva la esperanza de disputar el playoff y esta mañana lo demostraron colgando pancartas en El Requexón.

El grupo Symmachiarii fue el encargado de escenificar esa creencia con un mensaje claro: "Cuatro finales, cuatro victorias", al mismo tiempo que recordaban a los futbolistas que "las palabras sin hechos no sirven de nada", en clara referencia a la asunción de culpas de la plantilla en los últimos días y también recordaron las palabras de los jugadores cuando ficharon por el conjunto azul asumiendo la presión y el reto que suponía vestir esa camiseta.
Los azules reciben al Celta B, el próximo domingo a las 18.30 horas en el Carlos Tartiere, y todo apunta a un ambiente e apoyo hacia el equipo, en busca de un triunfo que devuelva un poco más de ilusión. De puertas para adentro nadie habla de otro objetivo, pero el entorno azul mira de reojo al resto de encuentros y de forma muy especial a la visita al campo de A Malata, donde puede estar la llave del éxito de esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar