Es Noticia

Primeras rescisiones en el Oviedo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Oviedo acaba de comunicar las primeras bajas definitivas en el equipo. Pol Freixanet, David Alba, Javi Hernández, Sergio Díaz, Salva Rivas e Iván Rubio han llegado a un acuerdo con el club para rescindir sus contratos de forma inmediata y no seguirán entrenándose con el resto de compañeros.

Joaquín del Olmo había dejado claro a su regreso de México que los jugadores que no alcanzasen acuerdos con el club para dar por finalizados sus contratos debería seguir entrenándose hasta el 30 de junio. Estos seis han sido los primeros y no se descarta que haya más casos.
Robert Robles dirigirá mañana la última sesión de trabajo del mes de mayo y a partir del martes será Carmelo del Pozo quién asuma la dirección de los entrenamientos con los futbolistas que aún permanezcan en la capital asturiana. Los seis jugadores mencionados ya no estarán en ese ensayo.
Los jugadores que tienen contrato en vigor -David Fernández, Sergio Rodríguez, Héctor Simón, Jon Erice, Sergio García, Susaeta, Eneko, Señé y Cervero- también seguirán trabajando y junto a ellos estarán Orlando Quintana, Pardo, Álvaro, Annunziata y Alain, que no tienen asegurada su continuidad y que tampoco han llegado a ningún acuerdo para rescindir el mes de contrato que les queda con el club azul.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar