Es Noticia

Robles dirige su último entrenamiento de la temporada

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Robert Robles dirigió esta mañana su último entrenamiento de la temporada 2013-14. A partir de la próxima semana será Carmelo del Pozo quién se ponga al frente del equipo para seguir con los trabajos del equipo hasta que llegue el momento de dar vacaciones a todos los jugadores.

En la sesión de hoy ya no participaron Pol, Alba, Javi Hernández, Sergio Díaz, Salva Rivas e Iván Rubio que alcanzaron un acuerdo con el club para rescindir el mes de contrato que vinculaba a ambas partes.
La intención de los responsables del conjunto oviedista es que tanto los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada como aquellos que finalizan su vinculación con el club el próximo 30 de junio se mantengan en activo durante varias semanas para no alargar en exceso el período vacacional.
La campaña 2014-15 arrancará el próximo 24 de agosto, por lo que los entrenamientos de pretemporada está previsto que comiencen sobre el 14 de julio. Desde el club no se considera apropiado conceder más de mes y medio de vacaciones, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo disputó su último partido oficial el pasado 4 de mayo.
Aunque aún no está definido cuál será su puesto, Robles seguirá vinculado al Oviedo y no está descartado que lo haga como primer entrenador. Las conversaciones con posibles candidatos se mantienen pero la falta de avances serios hacen que la opción del técnico de la casa vuelva a ganar peso. Además, el entrenador mantiene la confianza total de Joaquín del Olmo, lo que puede hacer que haya un giro en los planteamientos del banquillo en cualquier momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar