Es Noticia

La plantilla se queda de vacaciones

Chisco García

No habrá más entrenamientos en la temporada 2013-14 para los jugadores del Oviedo. Los futbolistas azules completaron hoy la última sesión de trabajo en El Requexón y se quedaron oficialmente de vacaciones.

Aunque la intención inicial de Joaquín del Olmo era mantener el trabajo hasta el 30 de junio para todos aquellos que no alcanzasen un acuerdo con el club para renunciar a una parte de los salarios pendientes de cobro, al final se decidió esta medida para evitar cualquier tipo de problema con la AFE que se había interesado por la situación de los jugadores del primer equipo azul.
Aunque no hay nada concretado, el Oviedo podría volver al trabajo sobre el 14 de julio para empezar a trabajar una temporada que arrancará el 24 de agosto.
Hasta el momento, el Oviedo ha cerrado los fichajes de Esteban, Magunazelaia y Borja Valle y está a la espera de firmar al nuevo entrenador y se mantiene abiertas tanto la vía del mercado nacional como la del mejicano, pero el deseo de los responsables oviedistas es poder anunciar el nombre del nuevo técnico a lo largo de esta semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar