Es Noticia

Dani Bautista quiere subir con el Oviedo

Dani Bautista en un partido contra el Deportivo. (FOTO: www.realoviedo.es)

Tal y como adelantó El Desmarque esta mañana, Dani Bautista es el elegido por el Oviedo para ocupar el lateral izquierdo del equipo. El futbolista sevillano ya rubricó su contrato por una campaña, con opción a una segunda y lo hace con una única idea: "El Real Oviedo está en Segunda B, pero no tardará mucho en regresar al fútbol profesional. Me atrae el proyecto y el poder formar parte de la plantilla que consiga ese reto después de tantos años".

Las conversaciones entre el lateral y el club asturiano comenzaron hace bastante tiempo y no tuvo muchas dudas para decidirse: "El Real Oviedo es un gran equipo, con una historia importante en el fútbol español y que está confeccionado un proyecto para ascender". Además, las referencias que encontró fueron todas positivas: "Hablé con Esteban y con Óscar Pérez y me hablaron maravillas de Oviedo y del club". Por si eso fuese poco, "Carmelo del Pozo también me explicó el proyecto en el que está trabajando y la verdad es que no tuve dudas. Estoy muy ilusionado con mi fichaje".
Cuando un jugador como él acepta el reto de bajar de división lo hace con plena consciencia, "llevo muchas temporadas en el fútbol profesional y espero aportar mi experiencia en todo tipo de situaciones, tanto en los buenos momentos como en los menos buenos" y ya a unció que "lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido".
Eso es algo que siempre espera la afición del Oviedo y Dani Bautista lo sabe: "Es muy fiel y siempre está de lado del equipo, algo que es importante. Es exigente y siempre quiere que los jugadores demos lo máximo, como es normal. Tenemos que engancharla haciendo las cosas bien porque es importante sentirles de nuestro lado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar