Es Noticia

El Requexón estrena jefes

Robert Robles se encargará de la metodología de la cantera. (FOTO: Lorena Francos)

El organigrama de las categorías inferiores del Oviedo ha sufrido importantes cambios para la temporada 2014-15. Los principales afectan a la cadena de mando. Juan Fidalgo se mantiene como coordinador general y Robert Robles será el responsable del área de metodología.

En el Vetusta no habrá cambios. Iván Ania y Mario Prieto seguirán siendo el cuerpo técnico de un filial que aspira a mejorar los resultados del último ejercicio y sobre todo quiere aportar jugadores al primer equipo y en ello trabajarán los dos ex futbolistas azules.
Junto a estas novedades, destaca la llegada de Hernán Pérez Cuesta -hermano de Michu y es segundo entrenador del Lealtad- para ponerse al frente del equipo de División de Honor. El segundo juvenil será para Oliver García. En el cadete A se incorpora Alejandro Rodríguez., mientras que Gabri Piquero se mantendrá en el segundo equipo.
En la categoría infantil, Javier Cordero y Alejandro Robles estarán respectivamente en el primer y segundo equipo; mientras que para el Alevín A el club recupera a un ex futbolista de la casa en de la década de los 90 como Fermín Álvarez, mientras que Alejandro Díaz dirigirá al segundo equipo de la categoría.
Pablo Valín y Adrián Bocanegra se repartirán el trabajo en los benjamines y los prebenjamines estarán dirigidos por Adrián Suárez y Luis Cordero.
Junto a estas novedades, Damián Suárez seguirá compaginando su trabajo de entrenamiento de los porteros del primer equipo con la coordinación de las categorías inferiores y también participará en la captación. Iván Casquero será el responsable de la preparación física de la cantera y contará la ayuda de José Amador Coto; mientras que Sergio Segura regresa al club azul para encargarse del entrenamiento de los porteros de la cantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar