Es Noticia

Nacho López: "La clave del éxito está en el vestuario"

Diego Domínguez

Continuando con la ronda de presentaciones iniciada hace unas semanas con Esteban, y que continuaba en el día de ayer con la del técnico Sergio Egea, la sala de prensa del Carlos Tartiere acogió esta mañana dos nuevas presentaciones. La de los defensas Nacho López, que regresa al Oviedo procedente del Real Avilés, y la de Sergio Sánchez, que llega procedente de La Hoya Lorca.

El primero en comparecer ante los medios fue un viejo conocido de la afición azul, Nacho López, que regresa al club de su ciudad natal para enfundarse la camiseta del Oviedo. "Regreso al Oviedo después de unos años y estoy muy feliz. Defender esta camiseta es un orgullo", indicó el lateral asturiano, quien recordó que "hace cinco año ascendimos en Mallorca y ojalá este año pueda volver a conseguir un cambio de categoría".
Ahora regresa al equipo azul y tiene claro que "hay que aprovechar las oportunidades que te brinda el fútbol", y es que nada más finalizar la temporada, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Nacho López para reforzar la defensa carbayona de cara a la próxima campaña, y el acuerdo entre las partes no tardó mucho en cerrarse.
El lateral llega tras su paso por el Caudal y por el Real Avilés, dos equipos con los que llegó a jugar los playoff de ascenso a Segunda División. El propio futbolista, cree que "la clave del éxito está en el vestuario, una buena piña es muy importante para remar todos en la misma dirección".
Posteriormente era el turno de Sergio Sánchez. El central albaceteño cree que "el Oviedo es un club de Primera División", por lo que "no me pensé mucho la decisión cuando supe de su interés". El defensor manchego tiene claro que la clave está en "no encajar goles es clave para sumar puntos y estar en la zona alta de la clasificación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar