Es Noticia

Borja Valle y Miguel Linares cierran la ronda de presentaciones

Diego Domínguez

Continuando con la rueda de presentaciones de las caras nuevas del Real Oviedo para la campaña 2014/2015, este sábado fue turno para el delantero Miguel Linares y para el centrocampista Borja Valle.

El ariete zaragozano explicó sobre su llegada al club azul que "Carmelo me llamó hace tiempo y le dije que no me importaría defender la camiseta del Real Oviedo", ya que "me hace ilusión estar en el club". Además tiene claro cual va a ser el papel a desempeñar en su nuevo equipo "vengo para ayudar a que el Oviedo regrese al fútbol profesional", indicó el jugador maño.
Linares no se marca metas ni a medio ni a largo plazo. El maño cree que "hay que ir paso a paso", y que la clave está en "trabajar mucho".
Por su parte, su nuevo compañero de vesturiao, Borja Valle se mostró "muy contento con mi fichaje por el Oviedo". Sobre su fichaje por el equipo carbayón comentó que todo fue muy rápido ya que "las negociaciones fueron muy fáciles".
El ex jugador del CD Ourense cree que "estoy ante una oportunidad que no puedo desaprovechar", y al igual que su compañero de presentación indicó que "hay que ir partido a partido. La temporada es muy larga y hay que tener paciencia".
Ambos futbolistas estuvieron acompañados en su puesta de largo como jugadores azules por el director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar