Es Noticia

La afición se vuelca con el equipo

Diego Domínguez

El Real Oviedo regresó este lunes por la tarde al trabajo en las instalaciones de El Requexón. Allí un grupo, de más de un centenar de seguidores azules, quisieron mostrar su apoyo al nuevo proyecto de Grupo Carso y a los jugadores en particular.

Tras la sesión, la segunda del día, el técnico Sergio Egea y su ayudante Carlos Rodríguez, se acercaron a la grada para agradecer a los aficionados la asistencia y pedir su apoyo para la temporada. 
Pese a que el balón aún no ha comenzado a rodar, esta no es la primera muestra de apoyo de la afición en el presente curso. Hace pocas fechas, los seguidores azules se daba cita de forma masiva en las gradas del Carlos Tartiere para darle la bienvenida a toda una institución del oviedismo como es el meta Esteban. La llegada de algunos jugadores como las del mencionado cancerbero parece que han vuelto a ilusionar a una parroquia carbayona que nunca ha dado la espalada a los suyos.
Y es que además la campaña de abonados marcha a buen ritmo y en los últimos datos oficiales -ofrecidos el pasado sábado- el club ya sobrepasaba la cifra de los 1.300 abonados, de los cuales 118 correspondían a nuevas altas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar