Es Noticia

Borja Valle acelera para jugar

Chisco García

Fue uno de los primeros en comprometerse con el Oviedo pero la pretemporada le está dando más quebraderos de cabeza de lo normal. Borja Valle aún no ha podido participar en los partidos amistosos pero ya se ve preparado: “Por desgracia he empezado con lesiones que me han impedido jugar, el otro día cuando les vi tenía ganas, estoy deseando que llegue el fin de semana para jugar contra el Valladolid y empezar a coger el ritmo”.

Independientemente de sus problemas físicos, Valle está feliz con el equipo que se está haciendo: “hemos fichado grandes futbolistas y ahora hay que demostrarlo sobre el terreno de juego”. La primera consecuencia es que nadie podrá bajar la intensidad: “La competencia muy bien, es esencial, cuando no la hay no te exiges al máximo".
Aunque la ansiedad que rodea al equipo parece haber descendido este verano, la plantilla tiene claro el tipo de equipo en el que está, “cuando firmé ya sabía a lo que venía”, reconoció Valle, “sé que la gente aprieta, no está en la categoría que debe, pero no podemos meternos presión nosotros, hay que jugar somos abemos, la exigencia llegará porque saben que podemos dar más, los primeros que queremos cumplir el objetivo somos nosotros”.
La Copa del Rey ha deparado un emparejamiento con el Amorebieta en la primera ronda y Valle también sueña con hacer un buen torneo, “me hucha ilusión es una Copa que llama la atención, te da una oportunidad más pero no hay que obsesionarse, ojalá lleguemos lo más lejos posible”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar