Es Noticia

Esteban se rinde ante el oviedismo

M.S./B.G.

En Zamora, el Real Oviedo puede no sólo confirmar definitivamente el primer puesto del Grupo I de la Segunda División B, sino resarcirse de la que hasta ahora ha sido la única derrota en el Carlos Tartiere de la temporada y la última que sufrieron los hombres de Sergio Egea.

Los zamoranos han sido los únicos en llevarse una victoria del feudo oviedista, aunque la plantilla no quiere oír hablar de revanchas y sólo de llevarse los tres puntos y dar una alegría a una hinchada que se va a desplazar en masa.
Así lo demostraron las palabras del capitán, un Esteban que se muestra, como siempre, agradecido a los aficionados carbayones. "El viaje a Zamora es un premio para nuestra afición, va a viajar un montón de gente. Siento los pelos de punta al ver 3.000 personas con un equipo de Segunda B. Es un premio para ellos y para nosotros poder ir y optar a conseguir un segundo objetivo delante de tanta gente. Para mí es un orgullo que la gente viaje porque está contenta con el equipo. Jugué en muy buenos equipos, que presumen de grandes aficiones, y lo que siento con esta afición nunca la sentí. Te pone los pelos de punta”, aseguró el veterano futbolista.
La última derrota. "Nos enfrentamos al último que nos ganó, me gustó mucho el equipo de Zamora y cómo nos jugaron. Nos hicieron sufrir en casa y son capaces de ganarnos, es un dato a tener en cuenta."
Sin sentimientos negativos. "Revancha ni mucho menos, cuando un equipo te gana de manera limpia, como te ganó el Zamora qué vas a hacer... pero después de aquello vinieron 18 partidos sin perder y vamos a quedarnos con lo bueno”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar