El jugador asturiano del Arsenal Santi Cazorla ha expresado en alguna que otra ocasión durante esta temporada su firme deseo de que el Real Oviedo logre ascender a Segunda División. Oviedista de corazón, el futbolista ha confesado que le gustaría volver a vestir la camiseta del Real Oviedo.
"El Real Oviedo es el equipo del que fui, soy y seré partidario toda mi vida", contó el asturiano al diario As según publica el International Business Times. Cazorla, que pasó por la cantera del equipo carbayón, dio el salto en 2003 al Villarreal y ha pasado por el Recreativo de Huelva, Málaga y Arsenal no olvida sus orígenes: "Es donde crecí, aprendí mucho como jugador y me gustaría poder llevar esa camiseta. A corto plazo, será difícil, pero espero que dentro de unos años pueda cumplirlo".
El contrato que tiene Santi Cazorla con el Arsenal termina en 2017, con 32 años, y aunque su papel en el equipo durante la temporada está siendo importante no hay garantías sobre su futuro. El jugador asturiano espera regresar a la que siempre fue su casa, pues es tal el vínculo emocional de Cazorla con el club carbayón que jugó un papel importante salvando al equipo de la liquidación y comprando varias acciones para ayudar a la supervivencia del Oviedo. Hasta que pueda volver a enfundarse la elástica carbayona, Santi Cazorla apoya al Real Oviedo desde la distancia.