Uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla del Real Oviedo, Néstor Susaeta, ha regresado este miércoles por la mañana al trabajo junto al resto del equipo. El extremo derecho oviedista ha entrenado con normalidad durante la sesión.
Néstor Susaeta es el protagonista para bien en la sesión de este miércoles en El Requexón, pues ha vuelto a trabajar con el equipo y lo ha hecho con total normalidad. El eibarrés no pudo estar presente en los dos últimos encuentros del campeonato: Real Murcia y Atlético Astorga. Su ausencia se debió a unas molestias musculares que le hicieron caerse de la convocatoria ante el equipo pimentonero. Estas molestias las arrastró durante toda la semana y no pudo ejercitarse junto a sus compañeros la semana pasada, por lo que tampoco pudo estar presente ante el Atlético Astorga.
El extremo derecho, natural de Eibar, es uno de los futbolistas más importantes del equipo y ha disputado prácticamente todos los partidos del campeonato a excepción de los dos últimos y del partido ante el Guijuelo de la segunda vuelta. Además de asistencias, el futbolista vasco también marca. Lleva siete tantos.
Susaeta ha entrenado con normalidad y si todo sigue su curso podrá estar disponible para Sergio Egea en el partido que disputa el equipo frente al Zamora este domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Ruta de la Plata.