La ciudad de Zamora vivirá una auténtica fiesta con motivo de la visita del Real Oviedo este domingo al estadio Ruta de la Plata. El oviedismo, una vez más, acudirá en masa hacia la capital zamorana, pues quedan pocas entradas debido al buen ritmo de venta y la grata respuesta de la afición carbayona.
Este domingo, la ciudad de Zamora se teñirá del color azul de la ilusión del Real Oviedo. La afición del conjunto oviedista acompañará al equipo en su enfrentamiento ante el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata. Las entradas que envió el club rojiblanco al Oviedo están próximas a agotarse, pues la respuesta de los seguidores carbayones ha sido inmediata. La primera remesa de las localidades llegó el lunes -900- y la segunda el martes, 2.100. En total, 3.000 entradas para acompañar a un equipo que puede certificar matemáticamente el campeonato si logra vencer al Zamora y el Murcia no gana en su choque ante el Avilés.
Es tal la previsión del desplazamiento oviedista a Zamora que el club rojiblanco y los principales establecimientos de la ciudad han diseñado un paquete especial de ofertas y actividades con motivo del choque.
La movilización rumbo a Zamora será prácticamente la reedición de tantas otras que ya ha protagonizado la afición oviedista durante la temporada: Astorga, León, Valladolid...Zamora espera.