El Real Oviedo ha dado a conocer en la tarde de este viernes el horario del encuentro que, correspondiente a la jornada 35, le enfrentará el próximo fin de semana al Tropezón de Tanos cántabro.
El partido, que se disputará en el Carlos Tartiere, dará comienzo a las 18.00 horas del domingo 26 de abril, y puede ser fundamental para el futuro del equipo azul y sus posibilidades de lograr el campeonato con antelación. El partido será arbitrado por el catalán José Emilio Sánchez Aparicio, tal y como informó la Real Federación Española de Fútbol.
Si todo no va cómo se espera en la jornada de este fin de semana –el Oviedo necesita ganar en Zamora y que el Murcia no lo haga ante el Avilés para asegurar el primer puesto-, los de Sergio Egea dispondrían de una nueva oportunidad para certificar el campeonato del Grupo I de la Segunda División B, lo que le daría hasta dos opciones de abordar el ascenso a la categoría de plata.
En todo caso, será el penúltimo partido de la liga regular del equipo en casa, por lo que la afición oviedista está citada a una nueva fiesta, la enésima de esta temporada, antes de que lleguen los encuentros decisivos.