Es Noticia

El azul invade la Ruta de la Plata

M.S./B.G.

Una vez más, el oviedismo está dando una lección de fidelidad en una categoría tan complicada como la Segunda División B. Aproximadamente unos 3.000 oviedistas están en estos momentos camino de Zamora para presenciar el encuentro que medirá al Real Oviedo con el equipo castellano leonés.

Los 250 kilómetros que separan la ciudad zamorana de la capital del Principado de Asturias no están siendo impedimento para que una marea azul inunde la Ruta de la Plata camino del estadio que lleva el mismo nombre. Nadie quiere perderse la primera oportunidad del equipo de Sergio Egea –que se encuentra en la ciudad castellana desde la tarde de ayer- de confirmar el campeonato del Grupo I de la Segunda División B.
ElDesmarque Asturias ha sido testigo directo del desplazamiento oviedista. La estación de servicio de Palazuelo, aproximadamente a mitad del camino, se ha convertido en improvisado punto de reunión de la afición carbayona. Más de una decena de autobuses han coincidido en el mismo punto, dándose una concentración de cientos de hinchas oviedistas ávidos de presenciar en directo una nueva victoria de su Real Oviedo. Y a partir de las 19.00, de vuelta a Asturias atentos al resultado que el Real Murcia logre en casa ante el Real Avilés, en un partido que comienza una hora después que el del Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar