El Real Oviedo quiere convertir el Carlos Tartiere en una auténtica fiesta para recibir este domingo a las 18.00 horas al CD Tropezón. Por ello, el club carbayón pone a la venta a partir de este lunes 4.000 entradas de acompañante para los abonados oviedistas.
Los abonados del Real Oviedo disponen hasta este sábado para hacerse con una de las 4.000 entradas que el club pone a la venta con motivo del choque entre el Real Oviedo y el CD Tropezón. Un partido que podría ser la consecución de, como ha explicado el propio técnico argentino, el segundo paso del objetivo. Si el Oviedo puntúa ante el conjunto cántabro certificaría a falta de tres partidos para que finalice la liga, el campeonato de Segunda División B.
Las entradas salen a la venta de manera progresiva de la siguiente forma:
- 1.000 entradas por el precio de un euro cada una.
– 2.000 entradas por un cinco euros cada localidad.
– 1.000 entradas, a diez euros cada entrada.
Cada abonado podrá adquirir dos entradas. La promoción será válida en las oficinas del Carlos Tartiere desde este lunes, 20 de abril, hasta el viernes a las 19.00 horas. Un día más tendrán los abonados que quieran comprar estas entradas si acuden a la tienda oficial del Real Oviedo en MODOO, ya que la promoción será hasta el sábado a las 22.00 horas, o hasta agotarse las remesas de localidades puestas a la venta.
La promoción no está disponible para los abonados con carné de niño o bebé.