Es Noticia

Así vibró la afición carbayona con el gol de Dioni

Noelia Mejías

Aunque el Real Oviedo no certificase matemáticamente el campeonato del grupo I en el Ruta de la Plata, el equipo de Egea hizo sus deberes y la afición carbayona que viajó a Zamora disfrutó de una auténtica fiesta del fútbol. Un festín de goles que culminó con el tanto de Dioni a cinco minutos del pitido final con el que la hinchada azul terminó de celebrar esta importante victoria.

La movilización oviedista con motivo del partido ante el Zamora CF tiñó de color azul la capital zamorana durante toda la jornada. La afición carbayona vivió una auténtica fiesta del fútbol en la que la ciudad se volcó ante la visita del líder del grupo I. Los aficionados del Real Oviedo parecían estar en el mismísimo Carlos Tartiere y eso lo notaron los jugadores del Oviedo. En el minuto 25, ya se adelantó el conjunto que entrena Egea a través de Sergio García. Casi sin tiempo para asimilarlo al Zamora CF le cayó el segundo tanto, obra de Borja Valle. Los seguidores azules disfrutaban y alentaban al equipo con sus cánticos. Borja Valle, de nuevo, puso el tercero en el marcador y cuando parecía que todo estaba sentenciado Dioni anotó el cuarto gol. Fue el estallido de júbilo para una afición que no dejó de animar en ningún momento. Tanto que el Oviedo, el conjunto visitante, parecía jugar en casa. 
Los jugadores del Real Oviedo supieron agradecer este apoyo y volvieron a saltar al terreno de juego después del pitido final para aplaudir a su fiel afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar