Es Noticia

La afición carbayona vuelve a responder

Noelia Mejías

La principal baza de este Real Oviedo es sin duda su afición. Lo demuestra cada vez que tiene oportunidad y no va a desaprovechar la ocasión que se le presenta ante el CD Tropezón para arropar a su equipo. De las 4.000 entradas de acompañante que el club ha puesto a la venta para el partido, las primeras 1.000 se vendieron el mismo lunes.

El club carbayón quiere convertir el Carlos Tartiere en una auténtica fiesta para animar a su equipo en este partido en el que podría convertirse matemáticamente en campeón del grupo I. El conjunto de Egea sólo tiene que puntuar ante el conjunto cántabro con independencia de lo que haga el Real Murcia en su partido ante el Burgos en El Plantío. 
Para llenar el Tartiere ante el Tropezón, el Oviedo puso a la venta este lunes 4.000 entradas de acompañante. Se pondrían a la venta de manera progresiva y las primeras mil localidades, cuyo precio era de un euro cada una, se agotaron en pocas horas. De hecho, este mismo lunes por la tarde comenzaron a venderse la segunda remesa de entradas, a cinco euros cada localidad. Cuando se vendan estas localidades, se pondrán a la venta las 1.000 localidades de la última remesa, que tendrán un precio de diez euros cada localidad. 
Cada abonado podrá adquirir dos entradas. Los abonados podrán acceder a esta promoción hasta el viernes a las 19.00 horas. Un día más tendrán los abonados que quieran comprar estas entradas si acuden a la tienda oficial del Real Oviedo en MODOO, ya que la promoción será hasta el sábado a las 22.00 horas, o hasta agotarse las remesas de localidades puestas a la venta.
La promoción no está disponible para los abonados con carné de niño o bebé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar