El defensa del Real Oviedo, Dani Bautista, ha pasado por sala de prensa para valorar el rendimiento del equipo en las últimas semanas y el partido de este domingo en el Tartiere.
¿Cómo te encuentras?. “Bien con las molestias que tenía y bueno el míster me ha dado la oportunidad y contento con el rendimiento del equipo”.
Rival en su puesto. “Redondo ha aprovechado su oportunidad, y bueno aquí estamos todos para sumar. Y eso es bueno también para el entrenador, ya que lo tendrá difícil para poner un once”.
Virtudes del equipo. “Lo importante ahora es que todos nos sintamos útiles. Lo bueno que tiene este equipo es que cuando hay bajas no se nota. Estamos enchufados por la causa”.
Partido de este domingo. “Vamos con la mente en conseguir los tres puntos y ser campeones”.
Aficionados. “Poco hay que decir de esta afición. En casa nos apoyan mucho y este domingo con las entradas y el precio que se ha puesto seguro que habrá un gran ambiente. Será un partido bonito”.
Rival liguero. “No hay ningún partido fácil. Todos los equipos que juegan contra el Oviedo se esfuerzan al máximo. Debemos estar tranquilos que cuando el Oviedo está así no tenemos rival. Será un equipo correoso que intentará aprovechar sus oportunidades. Pero al margen de eso, nosotros estando al cien por cien concentrados no debemos tener problemas”.
Sin relajamientos. “Aunque quedemos campeones, quedan tres partidos y seguiremos a tope. El equipo va a ir al máximo y no se va a relajar en ningún partido. Estamos en un club histórico y hacer historia para este equipo es bueno”.