Llegan los últimos 180 minutos del campeonato y, ya con el campeonato de manera matemática en el bolsillo del Real Oviedo, quizás sea el momento de dar minutos a los jugadores que menos han tenido durante la presente campaña.
Con dos partidos para que finalice la competición en Segunda B, las rotaciones y la dosificación de esfuerzos para llegar a la fase de ascenso en óptimas condiciones es una realidad en equipos como el Real Oviedo. Sobre este tema, se expresó Sergio Egea en sala de prensa este viernes antes de recibir al Somozas en el Tartiere: "No vamos con tantas exigencias o ansiedades. No somos una plantilla larga, somos una plantilla corta”. El argentino adelantó que el primer equipo no quiere tirar del filial porque se está jugando mucho: “Hemos tenido bajas de chicos de muchos meses y tampoco queremos tocar mucho al Vetusta que se está jugando el play off de ascenso”.
El domingo tendrán minutos los futbolistas que menos han gozado de ellos durante toda la campaña: “Vamos a darle minutos a los que menos tuvieron, pero tampoco hay muchas variantes. Hay dos o tres futbolistas que han jugado menos y los demás seguiremos rotándolos”.