Es Noticia

El campeón del Grupo II se decidirá en la última jornada

Los aragoneses cayeron en Tudela.
Basilio García

Durante toda la temporada, el Grupo II ha sido el más igualado de toda la Segunda División B. Tanto es así, que pese a que se dio por hecho hace semanas que el SD Huesca sería el campeón, el equipo azulgrana aún no ha confirmado ese primer puesto y tendrá que jugar una auténtica final ante el Bilbao Athletic en la última jornada.

En la jornada del sábado, el filial rojiblanco hizo los deberes y se impuso por 4-1 al Trival Valderas, con goles de Sabín (2), Iriondo y Vesga.
Sin embargo, este domingo el Huesca no ha sido capaz de conseguir el punto que necesitaba en su visita al Tudelano. Los navarros se impusieron por la mínima gracias al gol de Azpilicueta en el minuto 35.
Con estos resultados, los azulgrana aventajan en tres puntos al Bilbao Athletic y los dos equipos se miden en la última jornada en El Alcoraz. Teniendo en cuenta que en el partido de ida empataron sin goles, el Huesca será primero si logra puntuar, pero una derrota daría el campeonato al filial del Athletic Club, que entraría en el bombo junto al Real Oviedo, el Nàstic de Tarragona y el Cádiz Club de Fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar