El jugador del Oviedo, Jon Erice, demostró su alegría al terminar el partido: “Son tres puntos importantes. Volver a ganar en casa y remontar un partido que se había puesto cuesta arriba. El equipo ha tenido paciencia. Ellos en la segunda parte tiraron contras peligrosas. Lo importante es que hemos ganado”.
Ambiente. “En el Oviedo no podemos decepcionar. El club había hecho una campaña enorme regalando entradas y la afición ha respondido de una manera increíble”.
¿Cómo ves la fase de ascenso?. "No es fácil controlar las emociones con tanta gente detrás. Hay que tener tranquilidad porque sabemos que vamos a tener un rival de gran dificultad. Hay que salir con todo y dependiendo si es el primer partido o segundo tener más o menos intensidad. Hay que intentar darlo todo y conseguir el objetivo que nos marcamos que no es otro que el ascenso. El play off no es fácil. El fútbol no puede ser vistoso en estos partidos y lo más importante es el resultado. Un error como el de hoy puede ser muy caro. Debemos salir con la cabeza muy puesta y con la responsabilidad que tenemos".
Celebración en el césped. “Era el momento de dar las gracias por el campeonato al público, pero no teníamos nada que celebrar”.