Sin tiempo apenas para asimilar la fiesta que se vivió este pasado domingo en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo se ha ejercitado este mismo lunes por la mañana antes de medirse al último rival al que hará frente en competición regular antes de que llegue la fase de ascenso. Dioni y Héctor Font se quedaron en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó en una sesión regenerativa.
El Real Oviedo ha vuelto a la calma este lunes después del emocionante encuentro que disputó ante el Somozas este pasado domingo en el Carlos Tartiere. Una verdadera fiesta de la que disfrutó la afición carbayona y los jugadores oviedistas que esta mañana se han ejercitado en El Requexón. Los titulares han realizado carrera continua y estiramientos para recuperarse del desgaste sufrido en el partido ante el Somozas, mientras que el resto de futbolistas han disputado un partidillo donde también han participado Omgba y los guardametas.
Las ausencias las han protagonizado Dioni y Héctor Font que se quedaron trabajando en el gimnasio.
El equipo volverá al trabajo este miércoles a partir de las 10.30 horas para preparar el último partido del campeonato ante el Coruxo.