Es Noticia

Gol y quinta amarilla: el partido redondo para Omgba

Omgba celebra con Egea su gol al Somozas. (FOTO: Lorena Francos)
Basilio García

El Real Oviedo tendrá dos bajas por motivos disciplinarios para el partido del próximo fin de semana que le enfrentará al Coruxo en tierras gallegas. Tanto Jon Erice como Franck Omgba vieron su quinta amarilla y cumplirán partido de sanción.

Al contrario de lo que suele suceder, estas suspensiones han caído como agua de mayo en el seno del club azul. Y es que tanto el navarro como el camerunés se han asegurado así llegar limpios al play off de ascenso.
Especialmente curioso fue el caso de Omgba, que vio la amarilla en la celebración de su gol por quitarse la camiseta. El camerunés, tras batir al meta del Somozas y hacer el tanto del empate en la primera mitad, se acercó a festejarlo con Sergio Egea, y aprovechando la circunstancia pidió permiso a su entrenador para despojarse de la casaca y así provocar su quinta amarilla.
El argentino se lo otorgó y el sólido centrocampista africano vio su ‘ansiada’ quinta amarilla. Omgba no podrá jugar en Vigo, pero sí estará disponible sin problemas para el primer partido de la eliminatoria de campeones.
Hay que recordar que los jugadores que jueguen esta fase de ascenso pasan limpios al término de la liga regular, siempre y cuando no arrastren una sanción de la última jornada liguera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar