Mucho se juegan Cádiz CF y Real Oviedo en la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A. Consciente del equipo que tendrá enfrente, el técnico de los carbayones, Sergio Egea, considera que la eliminatoria está al 50% y espera a un Cádiz "competitivo y hecho".
El técnico argentino del Real Oviedo ha hablado sobre el Cádiz este viernes en sala de prensa del que ha destacado su plantel y su cuerpo técnico con bastante experiencia: "Me espero un Cádiz bueno, con un gran plantel y dirigido por un cuerpo técnico con mucha experiencia. Un Cádiz que ha sido campeón en un grupo también difícil, con muy buenos jugadores, y merecedor por nuestra parte de todo el respeto, pero vamos a buscar el triunfo ante un Cádiz que será un equipo competitivo y hecho. Todas las plantillas que han quedado campeonas han sido plantillas hechas para ser campeonas, no ha habido sorpresas, es decir, los cuatro estaban confeccionados en julio para ser campeones y las cuatro lo han logrado. Por lo tanto son tan buenos equipos como el Oviedo".
Sergio Egea no cree que haya favoritos y considera que las dos plantillas que se enfrentan están muy bien confeccionadas acorde con su objetivo: "Estamos 50%-50% con el Cádiz. Cuando vamos a jugar un play off por campeón no creo que haya favoritos, las teorías son suposiciones, son palabras… En la práctica somos dos planteles muy bien hechos, muy bien confeccionados con grandes historias detrás, que es bueno recordarlas, pero en el presente hay que vivirlo y por lo tanto el favorito se reparte entre los cuatro 50% en cada eliminatoria. Por experiencia propia hay que jugar, hay que competir, entrenar al máximo, vaciarse… dar todo y no quedarnos nada, para buscar el triunfo para toda nuestra gente".