Es Noticia

"Rematé con la cabeza y con el corazón"

M. S. / M. A. I.

El protagonista del Real Oviedo, Diego Cervero, ha hablado en zona mixta del empate cosechado en el Tartiere contra el Cádiz. “Agradecer a la afición el recibimiento. A los no socios y a los socios. Desde que salimos de la habitación del hotel al campo ha sido impactante. El apoyo que nos mostraron en el campo hizo que fueramos superiores en esta eliminatoria en cuanto a juego. Felicitarles porque estuvieron de 10. Para nosotros sentir esto es lo máximo”.

Gol marcado. “Cuando veo salir el centro de Borja Valle, intento anticipar y mi especialidad es la cabeza, y le doy con la cabeza, con el corazón y con todo. Hay que ser muy positivos y es un gol de los 20 jugadores y de todo lo que rodea al club que es muy grande. El Oviedo es más que un sentimiento, es una pasión.
Ilusión. “Pensar en cosas mayores me gusta. Soñar es gratis. Para mí jugar en el Real Oviedo es lo máximo. Meter goles aquí te sigue ilusionando”.
“Está claro que ellos se adelantaron en el marcador de forma injusta y en un momento psicológico. Hay que reconocer también que en una buena jugada de contra. Con dos grandes jugadores de categoría superior. Pero el equipo se sobrepuso y no se partió, y fuimos a por el empate que nos pone ligeramente por debajo. Pero, esto está muy igualado”, dijo.
Expulsión de Garrido. “Nada, es fútbol. Los dos equipos hemos sido muy nobles y las aficiones se comportaron”.
“El que haya visto el partido sabe que el Oviedo fue de verdad. En frente teníamos un gran rival, pero nosotros hicimos nuestro juego. No sacrificamos nuestras señas de identidad. El equipo muere ganando y vamos a por todas”, concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar