El empate y el hecho de ir por detrás en el marcador durante más de media hora no ha hecho que decaigan los ánimos en la plantilla del Real Oviedo. Los futbolistas saben que dando su mejor nivel podrán ganar al Cádiz Club de Fútbol y conseguir finiquitar el ascenso el próximo domingo.
Así se ha expresado este lunes Nacho López, que cree que aún mantienen intactas las posibilidades de ascender a Segunda División. "La gente está bastante confiada. Creo que tenemos bastantes opciones de sacarlo adelante y sabemos que tenemos que ir allí a marcar. El equipo está confiado y con ganas de que llegue ya. Ojalá se dé el caso de subir", indicó.
En todo caso, el lateral oviedista sí reconoce que a priori el Cádiz parte con ventaja y también que es un equipo con el que hay que tener cuidado. "Por el resultado, obviamente ellos parten con ligera ventaja. Plantearon un partido muy táctico, lo hicieron muy bien y la verdad que parten con esa ventaja del gol que nos metieron y hace que nosotros vayamos a meter y con esa idea vamos”, concretó.