Finalmente, como era de esperar se ha colgado el ‘No hay billetes’ en el Ramón de Carranza para la vuelta contra el Cádiz del Real Oviedo en los play offs de ascenso a Segunda División. El estadio gaditano presentará sus mejores galas y tendrá un lleno histórico para esta eliminatoria con claro sabor a Primera División.
El pasado lunes apenas quedaban 300 entradas a la venta y el pasado martes por la tarde se acabaron. Aún así, el club amarillo tras vender todas las localidades libres, ha puesto a la venta entradas correspondientes al antiguo palco de autoridades en la zona central de preferencia. Para los rezagados queda la posibilidad de que el viernes haya alguna entrada que los abonados no hayan recogido. Precisamente, los socios tienen hasta este jueves para recoger su localidad para el choque de este domingo a las 18.00 horas.
Al igual que hace unos días en el Tartiere, los carbayones van a jugar con un estadio a rebosar y con una presencia de oviedistas en las gradas de la Tacita de plata.