Es Noticia

Los jugadores del Oviedo se abstraen de la polémica de Garrido

M. S. / M. A. I.

Los jugadores del Real Oviedo no quieren hablar de los temas extradeportivos y no quieren buscar excusas en su eliminatoria de play off contra el Cádiz. David Fernández, al igual que el pasado miércoles Jonathan Vila, fue preguntado en sala de prensa por la anulación de la segunda amarilla de Garrido: “Si me pedid mi opinión personal, deciros que es una tarjeta que yo creo que es tarjeta amarilla pero sin más”.

Los propios futbolistas quieren abstraerse por completo de los problemas que no tienen que ver con una pelota de fútbol. Por eso, el propio defensa central del equipo lo tiene claro: "Nosotros preferimos no entrar en temas de apelaciones, ya está el club para ocuparse de esos temas. Si me pedid mi opinión personal, deciros que es una tarjeta que yo creo que es tarjeta amarilla pero sin más. A nosotros no nos importa quien juegue, va a ser complicado juegue quien juegue, y lo que tenemos que hacer es centrarnos en el partido, que ya tenemos bastante con eso”.
Y concluyó diciendo: "Sinceramente nosotros no dedicamos ni un minuto a pensar en ese tipo de cosas de ámbito extradeportivo. Tenemos bastante con prepararnos nosotros durante la semana, con preparar el partido, y a nosotros esas cosas no nos influyen, quedan fuera de lo que es nuestro día a día. Tenemos que centrarnos en el partido, en el trabajo que tenemos que hacer, en cómo afrontarlo, y con muchas ganas de que llegue”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar