Es Noticia

"Nunca había escuchado que con dos amarillas un futbolista pueda jugar la semana que viene"

El mexicano espera que los oviedistas ganen en la vuelta. (Foto: Lorena Francos).
El Desmarque Asturias

Ha causado un gran revuelo en Asturias la anulación de la segunda amarilla a Jon Ander Garrido por el Cádiz. Consideran que es una injusticia y la mayoría de aficionados no han tardado en expresarse en las redes sociales. El máximo accionista del Real Oviedo, Arturo Elías se manifestó en los micrófonos de Deportes Cope Asturias: “Nunca había escuchado que con dos amarillas un futbolista pueda jugar la semana que viene”.

 
El mexicano además añadió: “Me acabo de enterar que el jugador del Cádiz CF podrá jugar. Eso en México no pasa. No se si es normal que esto pase en España pero en mi país y en Latinoamérica no suele suceder”. Aun así, afirmó: “Me da igual, no me agobia que el Cádiz juegue con todos sus futbolistas”. Continuó diciendo: “Espero que el domingo quien gane lo haga jugando fútbol. Quedan 90 minutos por delante y espero que todo se decida por lo que hagan los futbolistas”.
No esquivó ninguna pregunta Elías y también opinó del joven colegiado, Alberola Rojas que arbitró en el Tartiere: “Es muy joven pero imagino que eso le permitirá tener mejor condición física y estar más cerca de la jugada, espero que le salgan bien las cosas”. A pesar de todo, no pierde la esperanza para la vuelta: “Tenemos un gran equipo, jugamos contra otro gran club pero metiendo un gol en Carranza será difícil que nos quiten el ascenso”. “Es un resultado que pudo haber sido mejor pero que tampoco es malo. Con el 0-1 se veía todo cuesta arriba pero con el empate se ve todo igualado para los dos equipos”. Por último, transmitió el sentir de Carlos Slim: “Está muy contento pero también nervioso por lo que pueda pasar este domingo en Cádiz”.
Además de las declaraciones de Elías por la radio, la pólvora entre los aficionados azules fue creciendo entre las redes sociales. La marea azul se estuvo manifestando por Twitter a través de los hashtags: #atracoalOviedo y #corrupcionRFEF. Fueron tendencias a nivel nacional en este perfil social en la tarde del pasado miércoles. Una indignación latente en la sociedad asturiana que desencadenó en el recurso que presentó el conjunto oviedista al Comité de Apelación para que revisaran la amarilla que le habían quitado a Garrido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar