Es Noticia

El TAD tampoco atiende al recurso del Real Oviedo

B.G.

Se acabó lo que se daba. Después de que el Real Oviedo haya llegado a todas las instancias posibles en España para intentar que Jon Garrido no pudiera jugar el domingo con el Cádiz Club de Fútbol, finalmente el vasco podrá ser alineado.

La sucesión de los hechos ha sido un tanto sorprendente tanto para los aficionados oviedistas como para los cadistas. En primer lugar, el juez único de competición atendió la reclamación del Cádiz para que dejara sin efecto la segunda amarilla que vio el futbolista vasco el pasado domingo en el Carlos Tartiere, lo que desató el júbilo en tierras andaluzas y la indignación en Asturias.
Sin embargo, esa indignación ha viajado hasta Cádiz poco después tras conocer que el Real Oviedo, en una acción sin precedentes, recurría al Comité de Apelación esa decisión. Ante la negativa de esta segunda instancia de valorar siquiera el caso, el club azul reclamó poco después ante el Tribunal Administrativo del Deporte, lo que desató incluso la mofa de los aficionados cadistas por las redes sociales.
Finalmente, tampoco el TAD ha atendido la petición carbayona y Claudio Barragán podrá contar con uno de sus bastiones en el centro del campo para el definitivo partido que se jugará el próximo domingo en el Ramón de Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar