Es Noticia

Montecastillo acoge el último entrenamiento

M.S./B.G.

El Real Oviedo llegó en la mañana de este sábado a tierras andaluzas vía aérea, pues desembarco en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, a unos 30 kilómetros de la capital gaditana.
En la ciudad jerezana ha establecido el equipo azul su cuartel general para preparar el que será el partido más importante de la historia moderna del club, que le medirá este domingo al Cádiz Club de Fútbol en el Ramón de Carranza.

El equipo se ha establecido en el Hotel Barceló Montecastillo, una instalación situada a las afueras de Jerez y muy cercana al Circuito de Velocidad, en el que entre otras pruebas se celebra cada año el GP de España de motociclismo. El complejo cuenta con un magnífico campo de golf y, además, varios campos de entrenamiento en los que es habitual ver entrenar a equipos de muchos lugares de Europa. De hecho, ha sido sede habitual de las pretemporadas del Real Betis y otros equipos como el Real Madrid también la han utilizado alguna vez.
Allí, tras el almuerzo, Sergio Egea ha dispuesto la última sesión antes del partido de Carranza, que podría ser la última como equipo de Segunda División B. El entrenamiento ha sido bastante suave y en un tono distendido, compuesto por rondos, ejercicios de combinaciones y un partidillo final. Las altas temperaturas que se viven en el sur de España este fin de semana tampoco aconsejaban exagerar los esfuerzos.
En él ha participado la plantilla al completo, y además ha tenido espectadores de excepción, ya que tanto Arturo Elías como su familia han presenciado la sesión. El equipo pernoctará este sábado en el hotel jerezano para desplazarse mañana, tras el almuerzo, a Cádiz capital.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar