Sin tiempo apenas para pensar en la derrota ante el Nástic, los pupilos del técnico Sergio Egea han regresado a los entrenamientos este lunes por la mañana. El Real Oviedo quiere dar la vuelta al marcador este miércoles en casa para lo que ya ha comenzado a trabajar en una sesión regenerativa donde ha habido varias ausencias destacadas.
Dioni, Erice, Generelo, Font, Nacho López y Sergio Garcia no han participado en la sesión regenerativa que ha preparado este lunes por la mañana el preparador argentino Sergio Egea. Esta semana, los planes de la plantilla oviedista varían levemente al disputarse el partido este miércoles, por lo que el martes no descansará el plantel como lo hace habitualmente.
Los jugadores que tuvieron más minutos este domingo en la ida de la eliminatoria frente al Nástic han recuperado fuerzas antes de encarar la vuelta en el Carlos Tartiere.
Al Real Oviedo le basta ganar 1-0 para llevarse el título de campeón de la categoría. El equipo se ejercitará este martes a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, el técnico oviedista, Sergio Egea, comparecerá ante los medios de comunicación.