En la rueda de prensa que Sergio Egea ha concedido este martes a los medios de comunicación desplazados a El Requexón, el entrenador argentino mostró que pese a que el partido que jugará el Real Oviedo ante el Nàstic de Tarragona este miércoles no es el más importante de la temporada, sí que espera ganarlo para darle una última alegría a la afición.
El técnico oviedista comenzó repasando el partido jugado en tierras catalanas. “Dimos una buena imagen el Tarragona y creo que competimos bien. Hubo un fallo muy grande del árbitro, que se equivocó y eso quizá le perjudique para el ascenso -pitó un penalty fuera del área-; Menos mal que no era tan importante como un playoff, porque si no ese error nos hubiera perjudicado muchísimo”. En cuanto al choque del miércoles explicó que tiene “plena confianza en quien juegue, van a competir de la mejor manera y vamos a buscar el triunfo”.
Una fiesta para la afición. “Ojalá haya muy buen ambiente porque todo nuestro trabajo va hacia ellos, hacia la gran afición que tenemos que nos ha respaldado durante todo el año. Ha sido impresionante, y dándole el ascenso mucho mejor. La gente está muy feliz, y yo estoy contentísimo. A parte de realizarme yo tanto personalmente como profesionalmente, estoy muy contento por la afición, porque realmente ellos sienten los colores y padecían mucho por ver a su gran equipo con su gran historia en Segunda B, donde no era merecedor de estar este gran club.”
Primero el partido. “Vamos a dejar el mañana para trabajar el partido del campeonato. Es muy importante no distraernos. Y después bueno, hay tiempo; las prisas no son buenas consejeras”.