Es Noticia

La renovación de Egea tendrá que esperar

M. S. / M. A. I.

La renovación de Sergio Egea es uno de los asuntos pendientes que tiene encima de la mesa la dirección deportiva del Real Oviedo. El argentino tiene motivos de sobra para dirigir la plantilla en la Liga Adelante y ha comentado en sala de prensa que han “tenido un contacto”.

“Hemos tenido un contacto. Hemos tenido una reunión ayer, y bueno, vamos a aparcarlo hasta después del partido de mañana y vamos a seguir dialogando que es muy importante”, comentó.
Alaba el buen proyecto deportivo de esta temporada. “Éste es un plantel hecho para Segunda B, para competir y subir. Dijimos que el presente era lo más importante, ya el futuro el Club verá para dónde o qué camino va a seguir, pero no cabe duda de que el presente (la configuración de esta plantilla) con Joaquín del Olmo y Carmelo del Pozo ha sido muy buena y esta configuración de plantilla fue para que el equipo ascendiera. No había otra, si hubiera sido otra cosa era fracaso. Así que por lo tanto, yo entiendo que no hay que mirar mas lejos. El presente fue muy bueno (se hizo una plantilla muy buena) y ya se verá a la institución que es a lo que aspira en la Liga de Fútbol Profesional”
En cuanto a su caso añade: “Sí, el diálogo yo creo que es muy importante. Tanto la institución como yo siempre estamos abiertos al diálogo, y todo se puede arreglar.”
Se autovalora. “El primero que se valora soy yo, y me valoro muy bien y me considero muy capaz para todo. Quizás no soy muy mediático ni hablo mucho pero yo confío mucho en mis posibilidades. por lo tanto estoy realizado yo y estoy contento conmigo mismo por el buen trabajo hecho con el cuerpo técnico, futbolistas y toda la gente que trabajamos en El Requexón. Por lo que me siento muy valorado. La gente en la calle en Oviedo felicitaciones a cada rato, y ustedes me trataron muy bien y son parte del ascenso y ahora son periodistas de la LFP y eso es muy importante, y no debemos olvidarnos nunca que esto es un pack, un conjunto. Todos vamos hacia arriba y todos vamos hacia abajo, y por lo tanto como entrenador me siento valorado y me siento querido en Oviedo, y he vivido aquí diez meses y medio impresionantes”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar