Uno de los ídolos del Real Oviedo, Diego Cervero, fue de nuevo protagonista en el partido de vuelta de la eliminatoria para luchar por el campeonato ante el Nástic. Lo hizo de la manera que más le gusta marcando. Fue artífice del tercer tanto tras sustituir a Miguel Linares.
Agradecimientos: "Esta plantilla quedará en la memoria de los oviedistas. Se lo quiero agradecer a mi padre, a mi padre, a Nacho, el preparador...".
Su papel en esta temporada: "Muchísimos días en la sombra acompañado de gente espectacular. Empecé a participar poco a poco. Ir a tomar café y al equipo en el periódico, primero de grupo era lo mejor".
Feliz: Sólo puedo estar contento feliz. Hay que superar obstáculos y la persona se hace persona con valentía. Estoy muy orgulloso porque sacas quien te quiere de verdad y quien no te quiere tanto. Yo espero vivir en Oviedo toda mi vida. Que el Tartiere te reciba como a sus seres queridos es de las mayores muestras de cariño".
Dos momentos para el recuerdo: "Me quedo con un chavalín de 5 años que me abrazó y una abuela en la catedral que me dio las gracias. Todo pasará y esto perdurará para mí.
El logro del equipo: "Al final somos campeones de 80 equipo y por tanto no hay ninguna duda. Fuimos superiores, nos vamos de vacaciones con la sensación de haber hecho el trabajo bien".
Una promesa: "Dije que si subíamos a Segunda B iba andando a Covadonga y lo hice. Ahora me he propuesto ir a Santiago en bici".
Tiempo para disfrutar: "Voy a pensar en disfrutar con los míos, igual que hay que sufrir durante el año, ahora hay que disfrutar":